lunes, 18 de octubre de 2010

EL AMOR HECHO REALIDAD,LEYDI Y EL PRINCIPE


Erase una vez en una ciudad muy lejana, vivía una familia muy pobre el padre trabajaba reciclando el cartón, latas y vidrios para poder sostener asu familia.
Su esposa sufria del corazón y no podia trabajar para ayudar a su esposo a sostener a sus hijas,vivían en una choza hecha de paja y guaduas.
Éste señor tenia 5 hijas muy hermosas y él se sacrificaba para que ellas fueran al colegio a estudiar; las hijas del reciclador se llamaban: Martha, Daniela, Tatiana, Vanessa y leydi.
Mientras tanto en el palacio de esta misma ciudad habia un rey que estaba buscando una jovencita para casarla con su hijo el principe. Un día el rey decidio hacer una fiesta e invitar a todas las jovencitas del la ciudad.
asistieron todas las jovencitas de la alta sociedad, ellas lucian muy arregladas y elegantes; tambien asistieron las hijas del reciclador, ellas ivan muy sencillas pero a pesar de eso resaltaban por su belleza natural.

Empezó la fiesta y el hijo del rey bailó con todas las jovencitas, pero la que más le impactó fué la hija del reciclador de la cual se enamoró y le propuso matrimonio, se casaron y Leydi llevó a su  familia a vivir al palacio y nunca más pasaron necesidades.
Leydi y el principe tuvieron tres hijos y fueron muy felices. (FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario