martes, 4 de enero de 2011

UN OSO LLAMADO WINNIPOO

Había una vez un oso llamado Winnipoo y a él le gustaba mucho la miel y un día se llevó una gran sorpresa al coger un panal lleno de miel lo picaron las abejas ny qué picazón que le dieron por andar de glotón, le picaron las abejas la cabeza, se bajó inmediatamente del árbol y salió corriendo para una quebrada, se tiró al agua y las abejas se fueron y Winnipoo salió después y se fué al árbol donde estaba el panal de miel y nó bastándole lo que le pasó cogió el panal y se lo llevó para la casa.


al llegar Winnipòo a la casa se encontró con el amigo conejo que se encontraba en el jardín donde él siembra las zanahorias que le gusta comer, pero él siempre tiene un problema que las ardillas le roban las zanahorias y las sandias y nuestro amigo conejo se ponía muy enojado, en ese momento llegó nuestro amigo el burroy le preguntó al conejo ¿qué haces ? y el conejo le respondió sembrando zanahorias y sandias pero tengo un problema que las ardillas me roban las sandias y las zanahorias y el burro le contestó ¡oh! que mal, bueno amigo conejo me voy por que tengo mucho sueño nos vemos, en ese momento llegó tiggery le dijo que haces amigo conejo aquí, cuidando mis zanahorias y sandias, tigfger comenzó a saltar y a coger luciernagas por que a el le gusta hecer el papel de detective para poder resolver quien se le roba las zanahorias y las sandias y empezó tigger con la lupa a buscar pistas para resolverle a conejo el problema de lo que siembra y se dió cueta que los conejos eran los que se les comia las zanahorias y las sandias que siembra en el patio y por fin pudo volver a sembrar sus verduras y Winnipoo salio de su casa comiendo miel y se encontro con conejo y tigger y se fueron hacer su misión de superespias.

1 comentario:

  1. !Hola! Como parece que edorvi no ha seguido publicando, para quien quiera leer otros cuentos, puede visitar Cuentos Inventados !Muchas gracias!

    ResponderEliminar