lunes, 18 de octubre de 2010

LA HERMOSA SOLEDAD

Erase una vez en un lejano palacio una joven llamada Soledad, que como su mismo nombre lo decia, estaba sola de sentimiento y alma, encerrada en una torre por una bruja malbada que la tenía allí por que Soledad es muy linda, con una belleza pura y delicada, todo esto era debido a su hermosura y por que le tenía una gra envidia por el principe Charles. Estaba perdidamente enamorado de Soledad, pero para salvarla tenía que pasar por grandes peligros; mientras que la bruja malvada no lograba conquistar a aquel principe del otro reino.
Charles a pesar de todo el tiempo sin ver a su enamorada luchó por saber en donde se encontraba hasta que un día erscucho a la bruja decir que estaba en una terre muy alta. Al otro día el principe se arriezgó a ir a salvar a la hermosa Soledad.
Cuando regresaron de la torre se casaron y tuvieron un hermoso hijo como Soledad y la bruja se quedó en la torre alta por siempre.

1 comentario:

  1. !Hola! Como parece que edorvi no ha seguido publicando, para quien quiera leer otros cuentos, puede visitar Cuentos Inventados !Muchas gracias!

    ResponderEliminar