Había una vez una osa llamada Sara que tuvo tres ositos llamados Rod, Juan y Jorge, un día se fuerón al bosuqe a buscar miel para comer, entonces Sara se fué a buscar miel, los tres se quedaron ahí parados, Jorge se fué detrás de una obeja, cuando llegó Sara y sólo estaban dos de los ositos, preguntó Sara- ¿En dónde está Jorge?-respondieron los ositos-no sabemos madre-.
Jorge se perdió por estar detras de la obeja, se preocupó y comenzó a gritar llamando a su mamá; la madre toda ,angustiada por que no aparecia Jorge, se fué con sus dos hijos a buscarlo, dijo Rod mamá no tengas miedo Jorge estará bien, dijo Sara tengo miedo que le pase algo malo esta noche y los lobos pueden comerserlo, dijo Juan no te preocupes mamá Jorge lleva miel y estará bien.
Al otro dia se despertaron temprano y salierón a buscarlo al bosque y se lo encontraron, la mamá se lo llevó para la casa y fueron muy felices lor siempre.
Buen cuento
ResponderEliminarHermoso
ResponderEliminarBuen cuento
EliminarLindo cuento me ayudo bastante !!!
ResponderEliminarExcelente
EliminarEs muy bueno el cuento es genial
ResponderEliminarEstubo bueno
EliminarNo mames y el pinche final tan más corto que
EliminarAl final le falto algo osea toda esa historia para decir se lo encontraron y vivieron felices por siempre fin.Le falto mas
EliminarBuen cuento pero mala ortografía
ResponderEliminarBuen cuento pero le falto un final más bueno
ResponderEliminarpor que dice en el final lor siempre
ResponderEliminarMe gustó
ResponderEliminarmuy bueno me ayudastes y me salvastes
ResponderEliminar