Erase una vez en un lejano palacio una joven llamada Soledad, que como su mismo nombre lo decia, estaba sola de sentimiento y alma, encerrada en una torre por una bruja malbada que la tenía allí por que Soledad es muy linda, con una belleza pura y delicada, todo esto era debido a su hermosura y por que le tenía una gra envidia por el principe Charles. Estaba perdidamente enamorado de Soledad, pero para salvarla tenía que pasar por grandes peligros; mientras que la bruja malvada no lograba conquistar a aquel principe del otro reino.
Charles a pesar de todo el tiempo sin ver a su enamorada luchó por saber en donde se encontraba hasta que un día erscucho a la bruja decir que estaba en una terre muy alta. Al otro día el principe se arriezgó a ir a salvar a la hermosa Soledad.
Cuando regresaron de la torre se casaron y tuvieron un hermoso hijo como Soledad y la bruja se quedó en la torre alta por siempre.
!Hola! Como parece que edorvi no ha seguido publicando, para quien quiera leer otros cuentos, puede visitar Cuentos Inventados !Muchas gracias!
ResponderEliminar